20 mayo 2009

7 sitios web de logos para inspirarte

  • Estos son unos de los 7 mejores sitios donde vas a poder encontrar una infinidad de logos y trabajos de diseñadores para inspirarte
Carbonmade es un sitio donde los diseñadores pueden publicar sus portafolios en todo tipo de diseño. Hay más de 401 portafolios de diseñadores que se especializan en logotipos. Es un gran lugar para buscar y encontrar alguna inspiración.


LogoPond es una galería de sitio que existe específicamente para el diseño de logos y encontrar inspiración. Usted puede compartir sus propias creaciones o simplemente navegar y conocer el trabajo de los demás.


Creattica es una galería de logotipos, páginas web, css, sitios en flash, y tarjetas de presentación. Nuevos artículos se añaden regularmente a cada categoría.


Como Carbonmade, deviantART contiene miles de portafolios. Hay una sub-categoría de logos y logotipos bajo la categoría de diseño e interfaces.


LogoSauce es otro sitio donde los usuarios pueden presentar su propio trabajo. Hay más de 4.000 diseñadores con perfiles en el sitio.


Lo8os es una comunidad dedicada al diseño gráfico y el diseño de logos, donde los usuarios pueden compartir sus trabajos y encontrar inspiración.


Logoed es un blog que muestra excelentes logotipos. El sitio tiene mucho tiempo de vida y tiene una buena variedad de logotipos en sus archivos.

No hay comentarios: