16 julio 2009

Designpedia


  • Designpedia es un proyecto para construir comunitariamente una enciclopedia libre sobre diseño, escrita de forma colaborativa por sus lectores. Es una iniciativa de la Fundación Signes, basándose en el concepto wiki, que permite crear colectivamente documentos web sin que sea necesaria la revisión del contenido antes de su aceptación para ser publicado en la red. La Designpedia comenzó el 1 de abril de 2009.
  • Todo el texto de Designpedia, y la mayoría de las imágenes y otros contenidos, están cubiertos por la licencia Reconocimiento-CompartirIgual? de Creative Commons.
  • Las contribuciones permanecen como propiedad de sus creadores y editores, mientras que la licencia Creative Commons asegura el carácter de libre distribución y reproducción de los artículos.
  • El ámbito de contenidos de la Designpedia está limitado temáticamente al diseño gráfico y de producto, y geográficamente al estado español. Sin embargo, esto no debe aplicarse de un modo restrictivo, entendiéndose que las relaciones transversales entre las disciplinas afines al diseño tienen aquí cabida; del mismo modo, la limitación geográfica es un punto de partida, que puede ser superado por las relaciones del diseño español fuera de su territorio. Para recorrer y aportar.

Link | designpedia

No hay comentarios: