03 julio 2009

Publicidad ingeniosa para la inspiracion

La publicidad siempre tiene que ir de la mano con el diseño, esa es una regla de oro, además si eres ingenioso las puertas del mundo se abrirán para ti, y es por esto que tenemos como ejemplo esta recopilación de publicidades muy ingeniosas para la inspiración.La mayorí­a de estas imágenes publicitarias se enfocan en una aplicación divertida del producto que promueve, siendo sarcásticas o incluso montando parodias de pelí­culas o situaciones de la vida diaria. La galerí­a completa la podemos encontrar en hongkiat.

  • Son alrededor de 60 imágenes pertenecientes a varios sitios y cadenas publicitarias donde el ingenio de los creadores se hizo presente en cada una de las propuestas publicitarias gráficas que se encuentran en esta colección.

La mentes maestras detrás de estos trabajos publicitarios nos pueden inspirar para esforzarnos más al momento de crear un diseño con cualquier clase de fin, De este modo el mundo de los profesionales nos dice de la manera más directa que no se necesitan gráficos exagerados, solamente buenas ideas sencillas y capaces de sacar una sonrisa.

No hay comentarios: