03 mayo 2010

45 ejemplos creativos de tipografía con cosas comunes

La tipografía es algo que los diseñadores utilizamos a diario, que muchas veces perdemos la verdadera esencia de su base creativa. Desde el comienzo de la humanidad, las letras se han representado con infinidad de instrumentos, desde grasa de animales, tinta, pintura, tipos de imprenta, con plantillas transferibles de Letraset y por último en formato digital.

Pero si agarraramos a distintos creativos de todo el mundo y les preguntáramos con que objetos se les ocurriría crear tipografías con sus propios mensajes, seguro que conseguiríamos una extensa recopilación con mensajes tipográficos creados con los más dispares elementos.
En speckyboy encontre una fantástica colección de 45 propuestas creativas de mensajes tipográficos creados con distintos tipos de objetos. En esta colección vas a encontrar
desde las típicas tipografías creadas con papel recortado o pintura, hasta algunas realizadas con pelos o pasta de dientes. Un claro ejemplo de que no siempre se debe transmitir las ideas escritas con los utensilios convencionales que estamos acostumbrados a usar habitualmente.

No hay comentarios: