07 octubre 2010

Diseños desafortunados

Un logo puede definir una marca y crean la imagen corporativa. Si yo menciono Coca Cola, Nike o Shell la imágenes de estas empresas vienen instantáneamente a la mente.
Una buena marca gráfica nunca permitirá que sus consumidores se olvide de la empresa - es lo que impulsa a elegir un producto con respecto a otros: las personas tienden a aferrarse a algo familiar, algo que atrae asociaciones positivas.

Si bien la aplicación de una marca gráfica eficaz puede llevar a una empresa al éxito, lo contrario también es posible. Cuando esta mal diseñado da una idea errónea de la marca. Hay muchas que en su tiempo recibieron un premio pero la percepción de las nuevas generaciones la ven de una manera muy distintas.

Al diseñar una marca gráfica tendremos que cuidar aspectos referentes a la imagen que no confundan al consumidor, aquí les dejo una imágenes que encontré y más abajo dejo un link del sitio Hongkiat quienes realizaron una recopilación de "10 diseños de logos desafortunados o mal diseñados".O seré yo nomas el mal pensado?

10 diseños desafortunados | Link

No hay comentarios: